Blog

Te contamos todas las noticias relacionadas con nuestra asociación ¡Yes we share!

9 de Febrero celebramos el 1er Cyber Girl Squad

9 Febrero 2024 

En este evento dirigido a niñas de 12 a 15 años teníamos el propósito claro de despertar el interés de las jóvenes en tecnología, ciberseguridad e ingeniería social.

Esta iniciativa impulsada por Yes We Tech en colaboración con Blueberry y con el mecenazgo de Google, contó desde primera hora con una acogida impresionante, en menos de 12 horas se agotaron todas las plazas, por lo que el evento prometía contar con gran afluencia, y no defraudó.

> Leer más

Call for papers. Expertas en Ciberseguridad

8 Febrero 2024 

Buscamos expertas en ciberseguridad para ser ponentes en nuestros próximos Meetups, si quieres compartir tu conocimiento, ¡escríbenos!

Las formaciones podrán ir dirigidas a distintas audiencias desde estudiantes de secundaria o de F.P, mujeres mayores de 60 años, profesionales de la ciberseguridad, programadoras...por lo que estamos abiertas a tratar cualquier tema relacionado con la ciberseguridad que consideres que pueda ser útil. 

> Leer más

Acuerdo de colaboración Yes We Tech y Google

30 Noviembre 2023 

Desde Yes We Tech nos enorgullecemos de poder anunciar que hemos firmado un acuerdo de colaboración con Google. Esta colaboración tiene como objetivo común promover la participación laboral de las mujeres y despertar el interés de las niñas en áreas STEM (Science, Technology, Engineering, Mathematics). 

> Leer más

Si quieres participar permanece atenta a nuestra web, RR.SS o suscríbete en nuestra newsletter muy pronto anunciaremos las primeras fechas.