Apariciones en prensa

Contacto prensa

GEMA SÁNCHEZ

Cosmopolitan

01.09.2017

Locas por la codificación

El pasado mes de Septiembre la revista Cosmopolitan publicaba un reportaje dedicado a las mujeres programadoras. Bajo el título ‘Locas por la codificación’ la periodista Paka Díaz invitó a Yes We Tech a compartir sus ideas y opiniones sobre cómo afrontar la escasa presencia de mujeres en el sector de la programación, razón de ser de esta comunidad.

Diario de Sevilla

09.03.2017

"Me molestan el paternalismo y la condescendencia"

"Me molestan el paternalismo y la condescendencia"

Carmel Hassan, fundadora de Yes we tech, el pasado martes en la calle Larios de Málaga.Carmel Hassan, fundadora de Yes we tech, el pasado martes en la calle Larios de Málaga.
Carmel Hassan, fundadora de Yes we tech, el pasado martes en la calle Larios de Málaga.

20 MINUTOS

09.02.2017

Profesoras y alumnas exponen en la UMA una versión femenina de la ciencia

La Universidad de Málaga (UMA) se ha sumado este jueves a la celebración del 'Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia', declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2015, con un acto en el que profesoras y alumnas de distintos niveles educativos y diversas áreas de conocimiento han mostrado su particular versión femenina de la ciencia.

EL MUNDO

13.04.2016

La Térmica acogerá en Málaga a programadores de multinacionales tecnológicas

Fueron estas comunidades de usuarios, explica Luis Sánchez de Ibargüen, uno de los organizadores, las que se preguntan por qué no traerse a figuras de primer nivel a un encuentro de fin de semana, eso sí, porque los días laborales andan todos muy ocupados en sus trabajos y, en el ocio, se forman. «Son grupos que se están moviendo mucho. Además de ellos está Yes We Tech

MÁLAGA HOY

28.03.2016

Las carreras informáticas se quedan sin mujeres

Las mujeres dan de lado a la informática. De todas las ingenierías, esta disciplina es la menos feminizada con ratios que nunca han alcanzado ni siquiera el 20%. Lustros de políticas pro igualdad en la escuela no solo no han logrado mover un ápice las tendencias, sino que en algunas carreras las alumnas directamente se han volatilizado.

CANAL SUR RADIO

08.03.2016

Yes We Tech en 'Conectados'

Hablamos sobre Yes We Tech en el programa Conectados (minuto 15) de la radio andaluza. Nos entrevista Javier Oliva, periodista a quien agradecemos tan interesante conversación.

Aquí os dejamos el enlace al programa del 8 de Marzo ¡Esperamos que os guste!

DIARIO SUR

29.02.2016

La Térmica acogerá en mayo un encuentro internacional dedicado al 'big data'

La cita, llamada J On The Beach, se celebrará los días 20 y 21 y reunirá a los mayores expertos del mundo en esta tecnología. Su nombre suena a festival de música, pero nada más lejos de la realidad. J On The Beach es un encuentro dedicado a las últimas tendencias en programación, tecnologías de la información