Editatón malagueñas en el arte y la tecnología #editatonMLG

 

Yes We Tech y el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga rinden homenaje, con motivo de la celebración del 8M, a las mujeres relevantes de la Cultura y la Tecnología en Málaga de la forma más visible que existe en la actualidad: creando y editando entradas en Wikipedia. 

La enciclopedia por antonomasia de internet, es ahora mismo el escaparate más usado para conocer y descubrir biografías consideradas de interés general. Yes We Tech se pone a disposición del tejido cultural y tecnológico malagueño, para crear y editar entradas en la Wikipedia sobre mujeres del mundo de la Cultura y la Tecnología que aún no estén recogidas en la enciclopedia. 

Para ello, contaremos con las sugerencias del Ateneo de Málaga y de la Escuela de Bellas Artes de San Telmo, además del propio Área de Cultura. 

Únete a nosotras en este evento, será el fin de semana del 13 y 14 de Marzo del 2021. Estaremos conectadas de 12 de la mañana a 12 de la noche e intentaremos añadir el máximo de perfiles en la Wikipedia. Será un Editatón virtual, por lo que puedes conectarte cuando quieras y las organizadoras te darán toda la info que necesites. A la vez que podrás conectar con más mujeres. 

El domingo 14 de Marzo, haremos una reunión de 12 de la mañana a 1 de la tarde para ver los resultados. 

Un día para visibilizar, conectar y compartir. 

¡Apúntate con nosotras! 

 

Dónde

Evento Online, conéctate cuando puedas

Cuando

de 12.00 a 00.00 el 13 de Marzo  para añadir perfiles

y de 12.00 a 13.00 el 14 de Marzo para ver resultados 

 

Colaboran:

.